En esta lección, veremos la forma más básica de ingresar datos en una hoja de cálculo de Excel: escribiendo. En lecciones futuras, veremos una serie de atajos para ingresar datos más rápido.
Para ingresar datos en Excel, simplemente seleccione una celda y comience a escribir. Verá que el texto aparece tanto en la celda como en la barra de fórmulas de arriba.
Para decirle a Excel que acepte los datos que ha escrito, presione Intro. La información se ingresará inmediatamente y el cursor se moverá una celda hacia abajo.
También puede presionar la tecla de tabulación en lugar de la tecla Intro. Si presiona el tabulador, el cursor se moverá una celda hacia la derecha una vez que se haya ingresado la información.
Cuando Excel ve que está escribiendo en una lista, al presionar Intro al final de la fila, el cursor se moverá hacia abajo una fila y de regreso a la primera columna.
En cualquier momento mientras escribe, puede presionar la tecla Escape para cancelar. Esto hace que Excel vuelva al estado en el que estaba antes de comenzar a escribir.
Cuando desee eliminar información que ya ha sido ingresada, simplemente seleccione las celdas y presione la tecla Eliminar.
cómo seleccionar celdas individuales en Excel